Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1.- INFORMACIÓN LEGAL.
Titular del sitio web anna-fuchs.es
Anna Fuchs
NIE Y00011161C
Calle Tapioles
08004 Barcelona
España

(En adelante en este documento Anna Fuchs)

2.- CONDICIÓN DE USUARIO.
Cuando accedes a este sitio web y/o a sus contenidos adquieres la condición de Usuario, y estás obligado al cumplimiento de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso, así como de las Condiciones Particulares de cada contenido o servicio en su caso, lo que aceptas de manera expresa.

3.- REQUISITOS MÍNIMOS.
Para una buena visualización y acceso al sitio web y a los contenidos se requiere:
Sistema Operativo Windows 7 o superior, Mac OS 10.9.3 o superior.Navegador Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior, Chrome 35.0 o superior.

4.- ENLACES
Anna Fuchs no se responsabiliza del contenido de los sitios webs de terceros enlazados con sus sitios web, de manera entrante o saliente, ya que no puede controlar el contenido de estos terceros sitios webs, siendo responsabilidad exclusiva de su respectivo propietario.

5.- EXENCIÓN DE GARANTÍAS.
Anna Fuchs no garantiza la satisfacción del Usuario por el acceso al sitio web y/o a los contenidos.
Anna Fuchs no se hace responsable de cualquier reclamación por el daño que el uso o acceso al sitio web o a los contenidos por parte del Usuario pudiera causar al Usuario o a terceros, lo que el Usuario acepta de manera expresa, exonerando a blogalizate de cualquier responsabilidad al respecto y asumiendo el Usuario toda responsabilidad.

6.- RESERVA DE DERECHOS.
Anna Fuchs se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales, por lo que se te recomienda que las leas en cada visita o si dispones de un servicio contratado, las revises regularmente.

7.- JURISDICCIÓN Y NULIDAD PARCIAL.
El Usuario y Anna Fuchs se someten a los Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia de su fuero propio para la resolución de cualquier punto de este contrato.
En el caso que se declarase judicialmente nula alguna de las cláusulas de este contrato, las demás seguirán plenamente vigentes.

8.- CONTACTO.
Puedes contactar con nosotros de diferentes maneras:
1.- A través de e-mail a training@anna-fuchs.es

2.- En nuestra dirección física:
Calle Tapioles
08004 Barcelona
España

© Fotos: Susana Aguirre Rosales, Tomas Klimberg, Mio Hayashi, Anna Fuchs.
© Webdesign: dgklimberg@hotmail.com
© 2014 – Anna-Fuchs.es Todos los derechos reservados.